OCLUSION LAB PATERNA

Clínica Dental en Paterna


Si nos vistas en la Clínica OclusionLab Paterna encontrarás a un equipo de profesionales preocupados por tu salud bucodental, con una amplia preparación técnica y que siempre te ofrecerá un trato cercano y agradable. El Doctor Paco Devís, el Doctor Alejandro Devís, la Dra. Teresa Domenech, nuestra gerente Encarna Giménez, nuestra higienista dental Vicky Giménez y nuestra auxiliar de clínica Bárbara Cabañas.

Nuestra prioridad, tu comodidad


Nuestra Clínica Dental de Paterna está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a nuestros pacientes, con amplias zonas comunes que gozan de gran luminosidad, así como 4 gabinetes dentales totalmente equipados para poder realizar cualquier especialidad odontológica. Contamos con sala de radiología y sala de esterilización independientes del resto de instalaciones asegurando mayor protección y calidad.

VER GALERIA


Siempre a la vanguardia de la tecnología, ponemos a disposición de nuestros pacientes aparatología de última generación y utilizamos las técnicas más innovadoras para asegurar los mejores resultados en nuestros tratamientos.

Con una atención y trato personalizado al paciente ofrecemos todos los servicios odontológicos de la mano de expertos profesionales sanitarios que nos preocupamos por la salud bucal de nuestros pacientes.