En OclusionLab nos hemos propuesto un gran reto: ser la mejor clínica dental en Paiporta. ¿Qué ofrecemos a nuestros pacientes para conseguirlo? Nuestra clínica dental es un centro de especialidades odontológicas, ya que ofrecemos tratamientos de Oclusión Dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Implantología y Cirugía Oral, Estética Dental y Odontología General.

Nos gusta tratar a nuestros pacientes tal y como nos gustaría ser atendidos a nosotros, con una atención personalizada y honesta, estudiando minuciosamente cada caso y ofreciendo distintas opciones de tratamiento. Nuestro objetivo es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes y que se sientan cómodos en nuestras amplias y confortables instalaciones. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, experto y en constante reciclaje de conocimientos.

A la vanguardia de la tecnología dental

Sabemos que para ser el mejor dentista en Paiporta tenemos que estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, empleando técnicas innovadoras que disminuyan los tiempos de tratamiento, que sean más cómodos para el paciente, y sobre todo, que consiga unos resultados excepcionales con las mejores garantías en cuanto a materiales utilizados y a la seguridad de nuestros tratamientos.

Por todo ello, consideramos que debemos estar en constante reciclaje de conocimientos, con una formación continua que se va ampliando año tras año para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. Actualmente, nuestro Dr. Alejandro Devís, experto en Rehabilitación Neuroclusal y Ortodoncia, está terminando de cursar un Máster de Ortodoncia Invisible basado en la técnica Invisalign para ortodoncistas. El Máster, único en España con reconocimiento oficial de Invisalign, es impartido por el Dr. Manuel Román, una eminencia como ortodoncista y que ha formado a miles de doctores en esta técnica. Con todos los conocimientos adquiridos, nuestro Dr. Devís ha perfeccionado el dominio del Sistema Invisalign.

alex-devis-prueba

                  Dr. Alejandro Devís.

¿Qué es Invisalign?

Se trata de un sistema ortodóncico innovador que mediante férulas transparentes corrige la posición de los dientes y la mordida. Tiene numerosas ventajas, tales como la utilización de alineadores invisibles que pasan totalmente inadvertidos, la posibilidad de extraer las férulas para comer y cepillarte los dientes (por lo que la higiene dental es más efectiva), y sobre todo, la comodidad, ya que no produce llagas o molestias como ocurre con los brackets tradicionales.

ortodoncia-invisalign-en-paiporta

Si estás pensando en mejorar tu estética dental y/o solucionar tu problema de mordida, decantarse por el sistema Invisalign es una de las mejores opciones. Además, en la clínica contamos con un escáner intraoral llamado iTero, que nos proporciona imágenes en 3D de la boca del paciente para realizarle las férulas a medida y con el que podrás ver los resultados de tu ortodoncia antes de empezar. El programa realiza una simulación con las imágenes escaneadas y te muestra cómo será tu sonrisa definitiva cuando acabes con el tratamiento. ¡Todo un gran avance para el campo de la ortodoncia! Te invitamos a que te informes sin ningún compromiso y puedas comprobarlo tu mism@.

itero-paiporta

 

Si deseas más información puedes encontrarnos en:

Paiporta

  • Carrer Esglesia, 23
    46200 Paiporta (Valencia)
    Tlf: 963 975 475 / 666 600 876

Paterna

  • C/ San Antonio 52
    46980 Paterna (Valencia)
    Tlf: 961 388 773