Con la Ortodoncia Invisible lucirás siempre tu mejor sonrisa

Actualmente existen muchos tratamientos de ortodoncia para alinear los dientes y conseguir una bonita sonrisa. Si hace unos años, todas las personas que se ponían ortodoncia llevaban los tradicionales brackets metálicos, hoy en día, la ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más demandados por jóvenes y adultos, ya que aporta muchas más ventajas que cualquier otro método ortodóncico.

Nuestro Doctor Alejandro Devís, experto en Ortodoncia y en Rehabilitación Neuroclusal, se encuentra actualmente cursando el único Máster en España con reconocimiento oficial por Invisalign™ para ortodoncistas. En OclusionLab,  clínica dental en Paiporta y en Paterna, destacamos por ser una clínica innovadora y siempre a la vanguardia en los últimos tratamientos y técnicas odontológicas. Es por ello que el Dr. Devís ha decidido comenzar a realizar tratamientos de ortodoncia invisible de la marca Invisalign y se está especializando para ello.

¿Por qué elegir Invisalign para alinear mis dientes?

invisalign

Principalmente porque se trata de un método INVISIBLE, diseñado con férulas transparentes para que pase lo más desapercibido posible. Está compuesto por 2 alineadores o férulas de silicona transparentes (una para la parte superior y otra para la inferior de la boca). Cada alineador se lleva generalmente 2 semanas, y en cada visita se entregan 3 parejas de alineadores, por lo que las visitas a la clínica suelen realizarse cada 6 semanas.

Ventajas de Invisalign

Entre sus muchas ventajas, encontramos que se trata de un aparato removible, por lo que el paciente se lo puede quitar para comer, para reuniones importantes, y por supuesto, para cepillarse los dientes.  Gracias a la técnica empleada se reducen los tiempos de tratamiento y se consiguen los resultados esperados pudiendo llevar tu ritmo de vida habitual. Como mencionábamos antes, pasa totalmente desapercibido, de ahí su nombre Ortodoncia Invisible. Es cómodo y no produce molestias o llagas en la boca.

Con el Escáner Intraoral iTero, verás los resultados antes de empezar

El iTero Element es un escáner intraoral de última generación que permite la obtención de una reproducción real de los dientes, de la mordida y de estructuras adyacentes como encías, mucosas o frenillos. Este escáner se utiliza para disponer de las imágenes en 3D de la boca del paciente. Es totalmente indoloro, rápido, seguro y no emite ninguna radiación. Al obtener imágenes en color, permite una buena diferenciación entre el diente y la encía.

Web

Con las imágenes que proporciona iTero de la boca del paciente, podemos hacer una simulación del tratamiento de ortodoncia que el paciente quiere colocarse y en pocos minutos obtener el resultado de cómo quedarán alineados sus dientes tras finalizar el tratamiento.

Se trata de una aparato muy avanzado tecnológicamente que permite un escaneo más rápido que otros escáneres intraorales, es más seguro, con gran exactitud y con una operativa muy intuitiva que simplifica su utilización.

Si deseas más información puedes encontrarnos en:

Paiporta

  • Carrer Esglesia, 23
    46200 Paiporta (Valencia)
    Tlf: 963 975 475 / 666 600 876

Paterna

  • C/ San Antonio 52
    46980 Paterna (Valencia)
    Tlf: 961 388 773