NUESTROS TRATAMIENTOS

estética dental, ortodoncia, odontología general, implantes

Oclusión Dental


En clínicas Oclusión Lab realizamos todo tipo de tratamientos y mejora de la OCLUSIÓN DENTAL. Analizamos la función de la mandíbula así como los problemas derivados de una mala mordida.

 

SABER MÁS SOBRE OCLUSIÓN

Odontopediatría


Contamos con profesionales y dentistas especializados en el trato con niños y en los tratamientos que éstos necesitan durante su desarrollo dental. Instruimos y enseñamos a los niños como deben cuidar sus dientes, como parte de su formación y desarrollo personal. Concienciamos a los padres sobre la importancia de la buena oclusión en edades tempranas.
SABER MÁS

Estétical Dental


“En Clínicas Oclusión Lab realizamos todo tipo de tratamientos estéticos con materiales de última generación, obteniendo unos resultados funcionales y estéticos que te permitirán disfrutar de una agradable sonrisa.

 

IR A ESTÉTICA DENTAL

Ortodoncia


Gracias a las nuevas tecnologías en tratamientos de ortodoncia, conseguiremos para tus hijos una bonita sonrisa. Realizamos estudios personalizados para obtener el mejor resultado tanto en niños como en adultos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Odontología General


En Oclusión Lab encontrarás todos los tratamientos necesarios para el cuidado integral de tu salud oral. Contamos con profesionales altamente cualificados con experiencia suficiente para desempeñar con éxito todos nuestros tratamientos.

 

SABER MÁS

Implantes Dentales


Contamos con la tecnología más avanzada y los implantólogos más cualificados para la rehabilitación de tus dientes. Los resultados obtenidos presentan igual similitud con el diente natural, utilizando los materiales más novedosos como el titanio y el zirconio, garantizando una perfecta funcionalidad.

IR A IMPLANTES DENTALES

Periodoncia


Las enfermedades periodontales son infecciones causadas por bacterias situadas bajo la encía, en concreto, entre encía y diente. En Oclusion Lab tratamos todo tipo de enfermedades de las encías, desde una gingivitis hasta una periodontitis.

SABER MÁS SOBRE PERIODONCIA

Endodoncia


Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que, de otra manera, tendría que ser extraído. La Endodoncia puede salvar la pieza dental. Somos expertos en realizar tratamientos de conductos consiguiendo que el paciente mantenga la funcionalidad y estética del diente.

IR A ENDODONCIA